Estudio del movimiento.

FOTOGRAFÍA. EXPERIMENTACIÓN CON LUZ & MOVIMIENTO
© Fotografias de Ismael Martínez C. GRANADA 2011. Spain.

domingo, 6 de marzo de 2011

Torre vigia


9 comentarios:

  1. me encanta el color y las texturas guapa guapa esta ismaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compis
    Abrazooooootes!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Uau!!
    Muy buena. Vaya tonos!!
    Cuanto más la miro, más me gusta.

    Abresos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog, me alegro de que te haya gustado. Espero retomarlo con fuerza, ya que, por cuestiones laborales, lo había dejado aparcado. Pero vuelvo a viajar!!! Así que seguiré alimentado el sitio. Por cierto, he leído en algún sitio que dejas el diseño y te dedicas al quiromasaje :-O Alucino!!!, no sé si se te dan bien los masajes, pero con lo bien que se te da, dejar el diseño no es buena idea, quizá se te ha quedado pequeña Granada...
    En fin... me gusta este blog!!! No es fácil encontrar composiciones abstractas que no chirríen nada más verlas.Felicidades!!!.

    Un saludo.
    Alina.

    www.capturamovil.blogspot.com
    www.ungatoenlaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Alina, agradezco enormemente tus palabras, la verdad es que no eres la primera persona que me lo dice.

    Quie sabe, la vida da muchas vueltas, pero en este momento, la verdad es que estoy saturado de este mundillo, especialmente en Granada, son muchos años viendo a la misma gente y viviendo las mismas historias de mercadillo $$$ (con todos mis respetos para los mercadillos.

    Hece tiempo me planteé dar el salto de granada, pero creo que ahora es más dificil pues tengo mujer y un pequeñin que me reclama todo el tiempo.

    Hece tiempo el cuerpo me venia pidiendo un cambio de aires y creo que llego el momento. Lo del diseño y la fotografía serán siempre mi pasión y mi mayor logro sería hacerlo solo por diversión.

    Lo dicho muchisimas gracias por tus palabras y no dejes de publicar en tu blog, eres pionera en este mundo de la foto-movil.

    Un abrazoteeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Podría ser la portada de un disco,muy buena la testura
    saludos.http://joseurbanob.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias pepe, megusta tu punto de vista
    Un abrazo y bienvenido!!!

    P.D. voy para tu blog >>>

    ResponderEliminar